No hay más respuestas a la pregunta
Antonio Jesús Ruiz

"Esperaron hasta el último momento para bajar las peonadas"

Cuando el campo andaluz llevaba ya mucho tiempo dando muestras y signos evidentes de que no podía esperar más, resulta que el Gobierno de Mariano Rajoy todavía no tenía claro si era bueno rebajar el número de peonadas de los eventuales del campo. Esperaron hasta el último momento,  no fuese a ser que alguien creyera que estaban escuchando a los trabajadores y trabajadoras del campo, y a partidos como el PA, donde desde mucho tiempo atrás habíamos planteado también la cifra de las veinte peonadas.  Los andalucistas exigimos una nueva reforma agraria y una nueva Política Agrícola Común que recupere el aspecto social de la política agrícola, que ponga como clave la agricultura local y regional. Una política proteccionista que asiente a los ciudadanos en el mundo rural y que evite el abandono posterior de los cultivos y terrenos. Que defienda la agricultura familiar y el desarrollo rural protegiendo los intereses autóctonos.

Antonio Jesús Ruiz
 Pregunta ¿Que te parece que a los Eventuales del Campo el Gobierno no reduzca el número de Peonadas?

Porque el Gobierno sigue sin bajar las peonadas a los eventuales del campo en todo el territorio andaluz para poder tener acceso al subsidio agrario. Que medidas de transformación en nuestra Agricultura se puede realizar en el campo andaluz para su transfromación.

Enviada por
Agustín Gutiérrez Gutiérrez Agustín Gutiérrez Gutiérrez
16.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?