¿No le parece suficiente 30 años de democracia para conseguir las cañas?
No hay más respuestas a la pregunta
Antonio Jesús Ruiz

"Nos quitan las cañas los que en Sevilla, Madrid o Bruselas no defienden Andalucía"

El malestar generado por el líder político "mediático" Albert Rivera, el mismo que quiso enseñarnos a pescar a los andaluces, no es una anécdota aislada. Es el comportamiento más repetido de aquellos que sin conocer nuestra tierra se atreven a postularse como los únicos que "nos pueden salvar". El señor Rivera con las cañas no se ha hecho ninguna foto, suponemos porque se percató de que había pinchado en hueso. Lo andalucistas entendemos  que nos quitan las cañas los que se sientan en las instituciones en Sevilla, Madrid o Bruselas y se olvidan de defender Andalucía. Es intolerable que pongan por delante los intereses partidistas a los de su propia tierra. Y así ha ocurrido de forma constante, a pesar, de que hemos tenido un instrumento muy útil: nuestra autonomía. Eso sí, lamentablemente en manos de muy malos gestores.

Antonio Jesús Ruiz
 Pregunta ¿No le parece suficiente 30 años de democracia para conseguir las cañas?

Usted sostiene que Andalucía sabe pescar y que el problema es que alguien le ha quitado las cañas. Podria explicar quiénnos ha sustraído las cañas?.Llevamos 30 años eligiendo al patrón que tiene que entregárnoslas y seguimos sin ellas y sin embargo le seguimos eligiendo como patrón de nuestro barco y seguimos en Puerto , luego parece razonable pensar que estamos felices en el puerto.

Enviada por
Jose Luis Macias Jose Luis Macias
23.02.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?