No hay más respuestas a la pregunta
Antonio Hurtado

Las clausulas suelo hay que eliminarlas ya

El Tribunal Supremo es partidario de eliminar las clausulas suelo a partir de la resolucion del TS del 2013. Considera que su eliminacion no se puede hacer con caracter retroactivo por razones de orden economico, segun el propio tribunal. No obstante, hay audiencias provinciales que está exigiendo la nulidad en el origen, es decir que hay que eliminarlas con caracter retroactivo y devolver lo pagado de mas mientras las clausulas suelo han estado activas. Es la justicia quien esta determinando el criterio y las condiciones para ser eliminadas las clausulas suelo. El Gobierno de Mariano Rajoy y el GPP han rechazado las múltiples iniciativas parlamentarias del GPS para eliminarlas en la totalidad de los prestamos hipotecarios y personales. En la actualidad hay 3,2 millones de prestamos hipotecarios con clausulas suelo activas. HAY QUE ELIMINARLAS YA.

Antonio Hurtado
 Pregunta ¿Para cuándo empezarán a conceder la retroactividad en lar reclamaciones por clausula suelo?

Me interesa pq soy afectado y tengo en marcha la reclamación con mi abogado y achacan que puede producir una perdida de la cual los bancos no podrían recuperarse y luego veo una noticia donde dice que el banco popular ha ganado 91 milones de euros en el primer trimestre de este año,

Enviada por
Francisco Jesús Muñoz Cosano Francisco Jesús Muñoz Cosano
30.04.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?