No hay más respuestas a la pregunta
Ángel Gabilondo

Es urgente que recupere su dimensión pública, independiente, y veraz.

Mario, es imprescindible una televisión de calidad en su programación. Pero es urgente que recupere esta radiotelevisión madrileña su dimensión pública, independiente, y veraz. Y esto ha de empezar por la adecuada elección de los cargos públicos. La dirección y la gestión han de estar en las manos de los mejores profesionales, no solamente ha de hacerse por afinidades políticas. Por eso, nos comprometemos a que la dirección sea por elección de una mayoría cualificada de la Asamblea de Madrid y vamos a aprobar un modelo de gestión que garantice la objetividad y veracidad de sus informativos. Los profesionales son sin duda excelentes. Lo que hay que garantizar ahora es las condiciones de trabajo para poder hacer su labor con independencia y autonomía.

Ángel Gabilondo
 Pregunta ¿Qué hará cada uno de ustedes por la TV autonómica (Telemadrid) para, como piden los sindicatos, "devolvérsela a los madrileños"?
En vistas de las continuas acusaciones por manipulación y sesgo por parte de ciudadanos, sindicatos y ex-trabajadores, ¿qué plan tienen para que Telemadrid vuelva a ser la televisión plural y cercana que era hasta hace 10 años?
Enviada por
Mario López Mario López
06.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?