No hay más respuestas a la pregunta
Ramón Marcos

Ya lo hemos hecho: renunciando a un puesto en el Consejo de Administración de Telemadrid

En el año 2011, nada más entrar en la Asamblea de Madrid, presentamos una Proposición de Ley para conseguir que fuera una televisión objetiva, plural y de servicio público. Para dar ejemplo, renunciamos al reparto de puestos en Telemadrid como hacen los otros partidos, por eso no estamos en el consejo de administarción de esa televisión (os dejo el link por si queréis consultar nuestra propuesta  http://www.upydasambleamadrid.es/sitios/asambleamadrid/uploads/8/files/2012/Proposicion_de_Ley_para_garantizar_la_objetividad_y_la_pluralidad_de_Telemadrid.pdf)

Telemandrid solo tiene sentido si es una televisión independiente del Gobierno que cumple una función de servicio público y tiene neutralidad informativa. Nosotros despolitizaríaamos su gestión y garantizariamos su objetividad, la pluralidad informativa y su función de servicio público. En esa televisión la cultura, la información neutral y la calidad serían centrales. Además, debe ser sostenible económicamente y no puede suponer derroche del dinero público tan necesario para otros fines.

Ramón Marcos
 Pregunta ¿Qué hará cada uno de ustedes por la TV autonómica (Telemadrid) para, como piden los sindicatos, "devolvérsela a los madrileños"?
En vistas de las continuas acusaciones por manipulación y sesgo por parte de ciudadanos, sindicatos y ex-trabajadores, ¿qué plan tienen para que Telemadrid vuelva a ser la televisión plural y cercana que era hasta hace 10 años?
Enviada por
Mario López Mario López
06.05.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?