¿Qué ocurrirá si su partido incumple los puntos de su programa?
No hay más respuestas a la pregunta
Andrés Herzog

Hemos sido coherentes y cumplido todas nuestras promesas

Hasta la fecha creo que UPYD ha sido un ejemplo de coherencia y hemos cumplido todas y cada una de nuestras promesas electorales. A nuestras iniciativas parlamentarias me remito y a nuestra incansable actuación contra la corrupción y los privilegios. Nuestros diputados han publicado sus nóminas, han rendido cuenta de sus gastos, renunciando a coches oficiales, a invitaciones a palcos varios, e incluso hemos llegado a entregar a causas sociales parte del sueldo de nuestros cargos públicos (como hicieron los concejales vecinos de Madrid).

Ahora bien, si lo que preguntas es si el programa electoral ha de ser como un contrato (en el sentido jurídico del término), es decir, vinculante legalmente, pues creo que ello no es posible, pues muchas de las propuestas dependen de que sean presupuestariamente posibles. Otras no, por supuesto, y es verdad que tenemos la sensación constante de que nos engañan, pero ahí es donde tiene que estar la exigencia ciudadana de no volver a votar a mentirosos. No hay otra. Seamos exigentes y no perdonemos las mentiras y los engaños y valoremos a los políticos solo por sus hechos.

Andrés Herzog
 Pregunta ¿Qué ocurrirá si su partido incumple los puntos de su programa?

El PP no ha cumplido ningún punto de su programa y ha seguido gobernando bajo su criterio sin contar con la ciudadanía. Entiendo que debe promoverse una ley en contra de esta práctica de mentir en las campañas electorales.

Enviada por
Jacobo Gonzalez Jacobo Gonzalez
27.11.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?