Pregunta para Andrés Herzog

¿Cree que vale la pena centrarse en el tema de la corrupción y dejar en segundo plano otras propuestas del partido?

Buenas Herzog,

Te formulo esta pregunta tras observar que la estrategia del UPYD durante los últimos meses ha sido centrarse mayoritariamente en explicar el trabajo hecho con el tema de la corrupción, dejando de banda la exposición de otras muchas propuestas del partido.

Sabiendo que en los últimos comicios ésto no ha aportado prácticamente ningún rédito electoral, ¿no cree usted que sería más conveniente lanzar a la opinión pública propuestas más frescas y distintivas? En las elecciones de diciembre UPYD se juega su presencia en las instituciones, sería muy arriesgado apostar solo por la corrupción, y que posteriormente por falta de fondos públicos el partido se tuviera que retirar de los procesos ya abiertos.

Además, hay personas que critican la falta de proyecto de país que presenta UPYD, y creo que estamos perdiendo la oportunidad de dar a conocer la cantidad de reformas que estamos dispuestos a hacer para mejorar nuestro país y el bienestar de los ciudadanos.

Agradecería que se posicionara al respecto

Un saludo