¿Partidos nuevos o partidos de ciudades?
No hay más respuestas a la pregunta
Ana Mestre García

Hay que llegar a poner en marcha este país con acuerdos

Pues lleva usted gran parte de razón, pocas veces hablan del problema de las personas de colectivos muy concretos, de las zonas más rurales... En ese caso lleva razón que la propuesta hacia los municipios más pequeños es eliminar sus ayuntamientos  y las Diputaciones cuando como en todas las administraciones lo que hay son buenos o malos gobernantes.

Mire no es que sean buenos socios de gobierno, es que hay que llegar a poner en marcha este país con acuerdos, al menos puntuales para no perder más el tiempo y funcionar de cara a fortalecer el proyecto que tenemos para España, resolver los problemas de las personas y frente a las amenazas, que son muchas, tener plenas competencias y determinación. De ahí que tengamos que conformar un gobierno ya, no a cualquier precio, pues ya se ha visto que el PP no es así, pero sí que fomentando aquello en lo que podamos coincidir.

Un saludo

Ana Mestre García
 Pregunta ¿Partidos nuevos o partidos de ciudades?

Señora Mestre García,

No llego a entender porque la nueva politica (como se autodenominan ellos) no tiene capacidad de entender este Pais. Solamente se centran en los problemas de las ciudades, y lo que me suscita la atencion es que no entienden de la España agricola. Tanto trabajar para los medios, se olvidan de la gente que no es de medios digitales, sino del medio ambiente.

¿Son estos partidos buenos acompañantes de Gobierno cuando hablan de suprimir pueblos y diputaciones?

Muchas gracias por su atención.

Ricardo Gould

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
14.07.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?