Pregunta para Congreso de los diputados

¿Apoyáis desde el Congreso de los Diputados la huelga de l@s trabajador@s de Amazon?

Amazon en Lucha Pregunta de Amazon en Lucha

Este mensaje va dirigido a políticos del Congreso de los Diputados:

Esta misma mañana, los representantes de los trabajadores han acordado una nueva forma de presión para evitar la imposición unilateral del Convenio Provincial de Logística de Madrid en el centro de Amazon en San Fernando de Henares (Madrid), el que sigue siendo el principal centro de la compañía en España. Se trata de un boicot temporal para que la Empresa entre en razón y evite la pérdida de derechos que supondrá la implantación de dicho convenio sectorial.

Los trabajadores llaman a no comprar ningún artículo a la empresa durante las fechas señaladas: desde el día 14, fecha de la primera movilización anunciada, hasta el 22 de marzo, día en el que culminará la huelga de 48h que afectará al almacén de Amazon. Unas fechas coincidentes con el conocido como día del padre, el 19 de marzo, en el que muchas familias aprovechan el momento para hacer todo tipo de regalos.

Mañana tendrá lugar la primera gran movilización a la que se enfrenta Amazon en España. Se da, por tanto, inicio a la que se está empezando a bautizar como “workers black week” de Amazon ironizando el célebre día de grandes ventas “black Friday”.

Pregunta dirigida a: Congreso de los diputados
Congreso de los Diputados

0 Apoyos Políticos