No hay más respuestas a la pregunta
Albert Rivera

Los derechos de todos los trabajadores deberían converger progresivamente.

Como bien dices, este reconocimiento es discriminatorio, y no sólo entre los funcionarios y trabajadores por cuenta ajena, sino que también existe como diferencia de género.

Ésta y otras medidas no se tuvieron en cuenta durante la reforma de pensiones. Desde Ciudadanos creemos que este tipo de medidas que afectan al sistema público de pensiones, no deberían implementarse de forma unilateral por un gobierno, sino que deberían discutirse dentro del marco del Pacto de Toledo.

Los derechos de todos los trabajadores, sean funcionarios, sean empleados del sector privado o del sector público, deberían converger progresivamente.

Albert Rivera
 Pregunta ¿Reconocimiento tiempo mili o prestación sustitutoria a efectos cotización Seguridad Social?

Buenas tardes.

En la actualidad, tan solo se reconoce ese tiempo a efectos de cotización, antigüedad o reconocimiento de trienios a los funcionarios o personal al servicio de las administraciones.

Entiendo que es discriminación e incluso una posible vulneración de nuestra Carta Magna, para un mismo hecho, no se reconocen los mismos derechos.

Desde 2012, el partido en el gobierno, tiene bloqueada una iniciativa existente en ese sentido. Si Vd por cualquier vía tuviese poder influir, ¿sería universal inmediatamente dicho derecho?

Enviada por
Jorge Montoto Roza Jorge Montoto Roza
17.04.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?