¿Cambiaran el sistema de pensiones algún dia?
No hay más respuestas a la pregunta
Albert Rivera

C's garantizará unas pensiones adecuadas y actualizadas de forma periódica.

C's garantizará unas pensiones adecuadas y actualizadas de forma periódica dentro de un sistema moderno y sostenible.

Proponemos que los ciudadanos sepan en todo momento la magnitud de la pensión con la que pueden contar en el momento de su jubilación y que permita a cada persona decidir libremente a qué edad jubilarse y qué pensión le corresponde a tal edad.

Los partidos políticos no debemos olvidarnos del Pacto de Toledo, debemos garantizar las pensiones y no mercadear con ellas como arma electoral.

Albert Rivera
 Pregunta ¿Cambiaran el sistema de pensiones algún dia?

Sr Rivera,hasta ahora tenemos una gestión de las pensiones piramidal o solidaria o insolidaria,porque no es individual y cada uno no cobra por su cotizacion?, en otros países son individuales como un plan de pensiones.Obreros con mas de 40 años cotizados han sufrido penalizaciones del -18% de su paga por no llegar a los 65 años por el paro generado por la crisis,así les pagan su sacrificio?.No se atreven a intentar cambiar esta gestión y contar individualmente la pensión de cada cotizador?,empiezen de cero seria lo justo.La solidaridad en la casilla de hacienda.Esta misma pregunta se la hice al PSOE hace 4 años y la respuesta fue:La estudiaremos.

Gracia por su atención.

Saludos.

Francisco Sanchez,la Selva del camp(Tarragona).

Enviada por
Francisco M Sanchez Reyes Francisco M Sanchez Reyes
16.05.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?