No hay más respuestas a la pregunta
Aitor Esteban

Representar a los ciudadanos y hacer leyes es una importante responsabilidad

Das por descontado que quien cobra más del sueldo medio desconoce la realidad de la población y eso simplemente no es cierto. No somos seres aislados. Tenemos familia, amigos, vecinos, conocidos en muy diferentes situaciones: de dependencia, jubilación, paro, estudiantes que no encuentran salida laboral. Muchos muy cercanos.

La política está bien retribuída para vivir con holgura pero no pienses que alguien puede hacerse rico de la política. Al menos si es honrado. Algunos piensan que lo que hacen los políticos no tiene ningún valor, y por tanto en cualquier caso siempre ganan demasiado. Representar a los ciudadanos y hacer leyes, si se hace honradamente como entiendo que la mayoría hacemos, es una importante responsabilidad que debe ser retribuida en su debida magnitud.

Aitor Esteban
 Pregunta ¿Para conocer realmente las necesidades de la ciudadanía, ¿estaría a favor de cobrar el sueldo medio de la populación?

Pregunta respecto a los sueldos tanto de presidentes, como diputados y senadores...políticos, a fin de cuentas.

Enviada por
Ander Agirregabiria Ander Agirregabiria
13.12.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?