¿La llave la teneis vosotros ¡¡Aprovechadlo!!?
No hay más respuestas a la pregunta
Aitor Esteban

¡Qué más quisiéramos que estuviera en nuestras manos!

Hola Jonathan,

Estoy convencido de que para adoptar una solución estable de gobierno hará falta contar con la opinión de los grupos nacionalistas. No tengas ninguna duda de que hablamos entre nosotros. Evidentemente también los momentos políticos de Catalunya y Euskadi no son idénticos y evidentemente también hay diferencias ideológicas entre los partidos. Pero de que habrá diálogo entre nosotros entre vascos y catalanes no tengo ninguna duda. De hecho ya lo ha habido en esta corta legislatura. Y en muchas cuestiones empujaremos conjuntamente. Pero ten en cuenta que la gran coalición en versión dura o blanda, no les va a costar mucho. Ya sabes, antes roja que rota.

Por nuestra parte, estaremos dispuestos al diálogo, con líneas verdes, y pondremos la agenda vasca sobre la mesa. Nuestra implicación será proporcional al compromiso que adopte el candidato que se nombre y a la fuerza que nos permitan nuestros escaños.

Aitor Esteban
 Pregunta ¿La llave la teneis vosotros ¡¡Aprovechadlo!!?

Con los datos del CIS de hoy, y si se evita la gran coalición (PP-PSOE-C's) parece ser que uno de vosotros tendrá la llave de las puertas de la Moncloa. Propuesta: por qué no os juntais y hacéis un programa de peticiones conjunto para Euskal Herria y Cataluña y se la ofreceis al mejor postor (Podemos-PSOE) contemplando todas vuestras necesidades? La unión hace la fuerza, y en estos momentos teneis la estabilidad (o inestabilidad) de España en vuestras manos.

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
09.06.2016

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?