No hay más respuestas a la pregunta
Adán Fernández Veiguela

UPyD sigue defendiendo que el Estado recupere competencias clave como educación o sanidad

Hola Lourenzo,

Si precisamente en algo estamos haciendo hincapié estos días, en los que UPyD cumple ocho años, es en que nuestros principios y nuestras propuestas políticas no han cambiado. Y desde que nacimos, cuando nadie se atrevía ni a decirlo, hemos pedido la devolución de competencias al Estado en materias tan importantes como la educación o la sanidad. Pues bien, 8 años después te puedo asegurar que para UPyD sigue siendo una prioridad defender una reforma de la Constitución que sustituya un modelo territorial ineficiente e injusto por otro que garantice la igualdad. Y para ello, es fundamental recuperar para el Estado competencias clave como las de educación, sanidad, justicia y otras.

Espero haber dado respuesta a tu consulta. Gracias y un saludo.

Adán Fernández Veiguela
 Pregunta ¿Sigue siendo un prioridad para UPyD revisar las competencias autonómicas y recentralizar algunas?

¿Sigue siendo un prioridad para UPyD revisar las competencias autonómicas y recentralizar algunas, como se defendía vigorosamente en los inicios del partido?

Enviada por
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
29.09.2015

Únete a Osoigo

¿Eres político y estás interesado en participar en Osoigo?