Pregunta para Congreso de los Diputados

El cambio climático está obligando a abandonar sus vidas a millones de personas: ¿nos ayudas a buscar una solución?

1 personas la han apoyado
1 de 1500 Apoyos

Hola,

Nos enfrentamos a una de las peores amenazas de nuestro tiempo: el cambio climático. Sus efectos ya están siendo devastadores en muchas partes del mundo, donde la escasez de agua, la sequía o los fenómenos meteorológicos extremos han obligado a millones de personas a huir de sus tierras.

En 2017 se registraron 17,2 millones de nuevos desplazamientos internos relacionados con desastres naturales. El riesgo de desplazamientos por la emergencia climática se ha duplicado desde 1970. El cambio climático afecta en mayor medida a las poblaciones con menos recursos, a las regiones en desarrollo o aquellas que sufren algún conflicto.

La emergencia climática está obligando a millones de personas a desplazarse para sobrevivir. Estamos a tiempo de actuar. Firma por una solución urgente para los desplazados climáticos.

¡Muchas gracias!

1 personas la han apoyado