Pregunta para Asamblea de Madrid

¿Qué vaís a hacer para que haya al menos un Diplomado Universitario en Enfermeria (DUE) en todos los colegios públicos de Madrid?

Hola,

Os queremos trasladar el siguiente mensaje, que no solo nos afecta a nosotros, si no a todos los colegios públicos de la Comunidad de Madrid:

Nuestra reivindicación es clara: Es indispensable que haya en todos los colegios públicos de Madrid al menos un Diplomado Universitario en Enfermeria (DUE) ¿Por qué? A continuación es mostramos la razón principal:

De todos es conocido que hay centros que se encuentran desbordados y desvalidos ante situaciones de enfermedades complejas por la carencia de este servicio, que debería existir en todos los centros de la comunidad, créannos que lo conocemos de primera mano. Por ello pedimos que la Orden 629/14 sea revisada y ampliada, para que así­ se adapte a las situaciones que a día de hoy se dan en los centros escolares. Incluso podríamos ir más allá y que cada centro escolar constase de un Diplomado Universitario en Enfermerí­a (DUE) independientemente de dicha Orden.

Mil gracias,

Pregunta dirigida a: Asamblea de Madrid