¿Egun on . Sobre la OTA y la gente que tiene que ir a trabajar?
No hi ha més respostes a la pregunta
Xabi Jiménez

La Ota finalmente se quitó

Kaixo Llum!

La pregunta me llegó con retraso, pero finalmente se suspendió la OTA al comprobar que caía el tráfico en la ciudad. Desde nuestro Grupo Municipal hicimos una pregunta al hilo de esto, de igual manera que solicitamos más frecuencias en los transportes públicos para garantizar que quien no pudiera trabajar desde casa pudiera acceder al transporte público y hacerlo guardando las distancias de seguridad.

Como sabrás meses después, es una de ls recomendaciones del Gobierno Vasco en esta nueva segunda ola. Espero que sigáis bien y gracias por la pregunta!

Xabi Jiménez
 Pregunta ¿Egun on . Sobre la OTA y la gente que tiene que ir a trabajar?

Egun on Xabi
Acabo de firmar una petición para que se quite la OTA en Bilbao. La gente que TIENE que ir a tarbajar no puede, además, pagar multas porque no encuentra aparcamiento cerca de su casa o tener que caminar para ir a cumplir con su obligación. Y, hablando de eso, nos dicen que nos quedemos en casa, pero hay muchísima gente que sigue trabajando a pesar de no estar en servicios básicos y necesarios. ¿Qué medidas toma el ayuntamiento en esto? ¿Deben ir a trabajar todos los funcionarios/as?
Espero que estés bien.
Llum&Raul

Enviada per
Llum Saumell Llum Saumell
26.03.2020

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres