No hi ha més respostes a la pregunta

Se están realizando gestiones desde la Policía Local / Otras vías de solución

Hola Elena,

Tras informarme al respecto de este asunto, parece ser que  hay dos posibles vías solución.

Por un lado, tal y como ha indicado, la Policía Local les está prestando su apoyo con diversas gestiones dentro de sus competencias, que en casos como éste por desgracia son pocas, al tratarse de un asunto estrictamente privado, de comunidad de vecinos.

Me consta que se han puesto en contacto con el “Programa de Alquiler Solidario” gestionado por la Fundación “Obra Social Caixa” y en estos momentos están a la espera de una respuesta por su parte.

Y por otro lado, si estos trámites no resultan, la solución podría estar en interponer una acción de cesación por parte de la comunidad, en defensa de sus intereses colectivos.

También he de indicar que la entidad financiera como tal, CaixaBank, no tiene ninguna competencia para mediar este asunto, es la Fundación con quien deben realizar todas las gestiones oportunas.

Por lo tanto, espero que tengan pronto noticias, bien a través de las gestiones de la Policía Local o bien de la gestión directa de su comunidad con la Fundación, para que puedan seguir en una dirección u otra en cuanto a vías de solución.

Un saludo,

Teresa Ladrero
 Pregunta ¿Como podemos solucionar un problema en la comunidad causada por un vecino de alquiler social Caixa?

Estimada Teresa, llevamos un tiempo sufriendo destrozos, robo de suministros, ruidos en nuestra comunidad entre otros, causados por un mismo individuo, cuando lo hemos podido demostrar se ha llevado a juicio, dando la razon a la comunidad pero obra social Caixa no nos ayuda a resolver este asunto y seguimos padeciendo. El jefe de la policia local nos esta apoyando pero tampoco tiene ningun tipo de respuesta por parte de Caixa y esta semana iba a intentar movilizar el asunto de nuevo. Mi intencion con este escrito es que pueda entender la situacion desde el punto de vista de los vecinos de la comunidad Ardisa 1. Gracias de antemano y reciba un cordial saludo.

Enviada per
Elena García Elena García
25.05.2018

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres