Pregunta para Cortes de Castilla y León

¿Estás a favor de que en los presupuestos de 2018 se destine más dinero para salvar el patrimonio histórico de Sasamón?

517 persones li han donat suport
517 Suports
#SaveSasamon Pregunta de #SaveSasamon

Las instituciones no hacen más que pasarse a la pelota a la hora de actuar para la conservación del patrimonio maltratado del pueblo de Sasamón, en Burgos.

Si no se actúa pronto, el paso del tiempo podría deteriorar todavía más dos puentes romanos, un arco del siglo XII y una iglesia, la más importante de la provincia de Burgos después de la catedral, con serios problemas

El caso de los dos puentes y de la calzada romana es preocupante: Ninguno de ellos está en buen estado. Si no se conserva ni se toman medidas de prevención. Van a desaparecer!

Ninguna Administración Pública ha hecho nada al respecto. El caso de los dos puentes es muy grave ya que están en riesgo de desaparición, y si caen con la próxima riada, los perdemos para siempre. Y los perdemos todos los Españoles, porque la historia es común a todos, y lo que queda de ella también.

Queremos saber si apoyarían destinar más dinero para salvar el patrimonio histórico de Sasamón.

517 persones li han donat suport
517 Suports