¿Por qué urge adquirir La Formigosa?
No hi ha més respostes a la pregunta
Rubén Pérez Carcedo

Necesidad de adquirir la finca de La Formigosa

El Parque Científico Tecnológico de Gijón se encuentra prácticamente ocupado en su totalidad, de ahí que desde el Ayuntamiento se haya comenzado a elaborar y tramitar el Plan Especial para su ampliación. Paralelamente a la tramitación de este plan, y de cara a reducir al máximo los plazos para su ejecución, se está elaborando también el proyecto de urbanización.

Una parte muy significativa de los terrenos objeto de este plan se corresponden con la finca La Formigosa, por lo que no se podrá ejecutar esta ampliación en su totalidad hasta que esta finca sea de titularidad municipal. Algo que, por otra parte, se lleva intentando desde 2015 pero que ahora es más necesario que nunca, ya que el próximo año previsiblemente se apruebe el plan y el proyecto de urbanización.

Rubén Pérez Carcedo
 Pregunta ¿Por qué urge adquirir La Formigosa?

Ciudadanos lleva tiempo insistieno en la adquisición de la finca por parte del Ayuntamiento par ampliar el parque empresarial, ¿por qué es tan importante? ¿cómo afectaría a la calidad de vida de la gente de Gijón?

Gracias, cordialmente

L.R

Enviada per
Luis Rodriguez Luis Rodriguez
19.05.2021

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres