¿Tiene que decir algo al respecto?
No hi ha més respostes a la pregunta
Rubén Ibáñez Bordonau

Es una falsa noticia, con un titular tendencioso que nada tiene que ver con el cuerpo de la noticia.

Aunque este portal es serio, y únicamente se trata de contestar inquietudes de los ciudadanos y no falsos montajes, no tengo inconveniente en (nuevamente) explicar esa noticia.

La noticia es absolutamente falsa, con un titular tendencioso que nada tiene que ver con el contenido de la misma, que en ningún caso está contrastado. De hecho, yo mismo, envíe a ese medio el video de la sesión de les Corts donde la diputada de Compromis habla de ese tema y nadie le interrumpe, ni nadie habla, sólo se oye a ella y además hay un barrido por todos los grupos.

Ni yo he pronunciado esas palabras, ni nadie dijo absolutamente nada. Resulta curioso que ningún medio de comunicación presente recogiera nada y este medio, que no estaba en el hemiciclo, recoja esta noticia con una falso y tendencioso titular. Espero haber aclarado la noticia y obviamente quien lo promueve es más que evidente. Quien tiene afán de protagonismo. Un saludo.

Rubén Ibáñez Bordonau
 Pregunta ¿Tiene que decir algo al respecto?

Hola Rubén,

Me gustaría que me asegurara que esta noticia es totalmente falsa http://www.eldiario.es/cv/diputado-PP-hambre-infantil-panuelo_0_336317162.html y qué tiene que decir al respecto. ¿Si es mentira, quién cree que es el que lo ha promovido?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
19.12.2014

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres