¿1299 plazas para policia nacional?
No hi ha més respostes a la pregunta
Rubén Ibáñez Bordonau

La educación debe ser siempre una prioridad

En primer lugar agradecer la pregunta, lamentar la demora en la respuesta.

Las convocatorias de ofertas de empleo público a las que se refiere es una competencia estatal, cuyo contexto desconozco. Es posible que se trate de agrupaciones de plazas de años anteriores.

Creo que la seguridad como la justicia son fundamentales sin menoscabo de la importancia que también tiene la sanidad y la educación. La valoración/ ponderación del número de plazas que cada año se sacan  en oferta de empleo público está determinado por un control que es la mesa general de negociación, donde oídos los sindicatos y administración se acuerdan las citadas plazas.

Como le he referido, desconozco el contexto ni el acuerdo sobre el objeto de su pregunta al no ser competencia de la autonomía, no obstante al igual que usted entiendo que la educación y la sanidad son derechos irrenunciables, pero ahí la competencia es autonómica y por eso nunca verá las plazas en una oferta nacional.

Un saludo

Rubén Ibáñez Bordonau
 Pregunta ¿1299 plazas para policia nacional?

No entiendo como pueden salir 1299 plazas de policía nacional para 2015 y si sumamos las de jueces (65) fiscales (35), abogados del Estado (25), diplomáticos (17), ingenieros aeronáuticos (40), conservadores de museos (40), traductores (6), veterinarios (5), astrónomos (3), interventores (21) , técnicos de Hacienda (129) no dan 386, entiendo que con la gestión que hacen puedan tener miedo y no sentirse seguros en la calle, pero los ciudadanos normales cuando decimos ¡¡ NOS ESTAN ROBANDO !! no nos referimos a la gente por la calle, nos referimos a la gente que no paga impuestos, así que más jueces y menos policias. No me digas que la policia es necesaria porque ya lo se, pero es necesario que tengamos más policias cada 100.000 habitantes que Francia, Holanda, Alemania, Italia, Portugal, Noruega.... Etc ¿No s mejor igualar el porcentaje de gasto en educación ( actualmente por debajo de la media de gasto europeo) y reducirlo en el número de policias? (actualmente superior a la media europea)

Enviada per
joaquin jimenez joaquin jimenez
20.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres