No hi ha més respostes a la pregunta
Rebeka Ubera Aranzeta

Es necesaria una Ley Municipal que dote de financiación y competencias a los municipios,

Desgraciadamente durante demasiados años, en vez de trabajar conjuntamente y colaborar entre las diferentes instituciones, el enfoque ha sido totalmente erróneo y tristemente no hemos aprendido nada. No deberíamos de estar hablando de arrebatar competencias si no de colaborar, ordenar las competencias para implementar políticas eficaces para dar soluciones a la ciudadanía. Y sin lugar a dudas la que siempre ha salido perdiendo ha sido la política municipal. Necesitamos urgentemente una Ley Municipal Vasca, que dote a los municipios de competencias y financiación, para trabajar horizontalmente y de abajo arriba. Sin restarle competencias.

Rebeka Ubera Aranzeta
 Pregunta ¿Que te parece la propuesta del Gobierno Vasco de poder arrebatar a los pueblos pequeños la facultad de calificar suelos?

La medida aparece en las nuevas Directrices de Ordenación Territorial que el Ejecutivo de Urkullu estudia hoy con las diputaciones y Eudel

Enviada per
iosu murgia iosu murgia
18.02.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres