¿Piensa que el castellanismo debería creérselo más para dar otro mensaje?
No hi ha més respostes a la pregunta
Pedro Manuel Soriano

En el PCAS nos presentamos a las elecciones con ganas y, a la vez, los pies en el suelo

Puede que lleve razón pero en el fondo, el castellanismo no deja de ser un reflejo de la sociedad a la que quiere representar. El proyecto se encuentra con la realidad de que los propios castellanos no acaban de creerse la potencialidad del castellanismo (en muchos casos ni siquiera conocen al PCAS ni se preocupan de conocerlo) y la importancia de tener una opción política propia. No acaban de creer en Castilla como realidad y necesidad. El castellanismo cree con fuerza en su potencialidad pero también es consciente de la realidad actual que acaba poniendo los pies en el suelo y definiendo la base en la que debe de trabajarse para crecer. Tenemos que crecer en la difusión para hacer partícipes a nuestra sociedad de nuestro punto de vista y que el pueblo castellano comparta esa conciencia. Ese sigue siendo nuestro principal objetivo. Mejorar la forma y hacerlo con un mensaje más optimista, mejor, más reforzado es evidente que también y en eso estamos trabajando.

Todos los puntos de vista, todas las críticas y toda la colaboración es siempre bienvenida y, por suspuesto, intenteremos mejorar en este punto. Gracias por su aportación

Pedro Manuel Soriano
 Pregunta ¿Piensa que el castellanismo debería creérselo más para dar otro mensaje?

Da la sensación de que formaciones como el PCAS se presentan a las elecciones sabiendo ya que no hay nada que hacer. ¿Acaso no cree que sería necesario que el castellanismo fuera el primero en ceerse que es posible llegar a Parlamentos y Ayuntamientos para dar otro mensaje más positivo y fuerte?

Enviada per
José Gutiérrez José Gutiérrez
03.10.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres