¿Pablo ha resucitado?
No hi ha més respostes a la pregunta
Patricia Gete Nuñez

xo a mi también me gustó mucho el Pablo de ayer, un Pablo humilde, un Pablo imprescindible

Hola Jaime,

Te debo miles de disculpas por mi tardanza, no tengo excusa. Así que lo más justo es que me hagas otra pregunta y que no necesites los apoyos para que la conteste.

De todas formas voy a intentar contestarte a esta, actualizando la figura de Pablo, a lo acontecido en campaña, en el pleno de investidura y en la rueda de prensa después de la reunión tan  esperada con Pedro Sánchez, por ejemplo.

Pablo es el líder indiscutible de Podemos, independientemente de la popularidad de otros compañeros como Errejón, Echenique o Teresa Rodriguez.

Pablo hizo una estupenda campaña y siempre quedará en la retina de los españoles ese último minuto en uno de los debates de la pasada campaña. Este es el Pablo que le gusta  a la mayoría independientemente de si son o no son de Podemos.

En cambio el Pablo que gusta a los inscritos de Podemos es el Pablo que vimos en el pleno de investidura, el Pablo que no tiene miedo, el Pablo que hila un discurso de izquierdas, diciendo verdades, ese Pablo que llenó de esperanza y que quitaba la venda de muchos españoles cuando era un tertuliano de la sexta.

Pero a mi también me gustó mucho el Pablo de ayer, un Pablo humilde, un Pablo imprescindible. Un Pablo dispuesto a retirrse si es él un problema para crear gobierno. Esto no lo ha hecho ningún líder por ahora.

Puede que no sea imparcial pero Pablo es la mejor opción que hemos tenido a presidente desde que hay democracia y ¿y sino por qué tanto interés en destruirle?

Un saludo Jaime, gracias por interesarte por mi,  y lo dicho házme la pregunta que quieras. Me pasarán de OsOigo.

Patricia Gete Nuñez
 Pregunta ¿Pablo ha resucitado?

Acabo de ver en el programa de Wyoming a un Pablo fuerte. Con energía. Qué significa Pablo Iglesias para Podemos?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
28.10.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres