¿Cree que es legítimo crear falsos debates sobre cuestiones que nunca han supuesto un problema con el fin de ganar unas elecciones?
No hi ha més respostes a la pregunta
Óscar Fernández Martín

Tenemos que empezar a construir una ciudad para todas


Kaixo Alexander, 

Lo que cuestiones es muy cierto, en la última legislatura el gobierno municipal se ha dedicado a dividir a vecinas y vecinos sobre si están a favor o no de las ayudas sociales, y hacia qué gasteiztarras tienen que ir dirigidas.
Esto es un error, hace pocas semanas Lanbide cifró el fraude de la RGI en el 0,3%, mientras que el fraude fiscal está en torno al 20%. Es un debate esteril, electoralista y que personalmente me duele mucho porque creo en una sociedad intercultural, que todas las culturas se relacionen. De este modo tendremos una sociedad más justa y solidaria.
En cuanto al endurecimiento del acceso a las ayudas sociales, desde Irabazi Ganar creemos que es otro error, esto lo único que genera es más pobreza y desigualdad. Las ayudas sociales deben ser una ayuda temporal, y para sacar a las personas de esta precaria situación hay que tener un plan de empleo eficaz. Con la creación de empleo digno y de calidad, las personas no necesitarán ayudas y con una cifra de atención menor, la gestión de la RGI y las AES será más efectiva.
Un saludo


 Compartir
Óscar Fernández Martín
 Pregunta ¿Cree que es legítimo crear falsos debates sobre cuestiones que nunca han supuesto un problema con el fin de ganar unas elecciones?

El fraude en la RGI es prácticamente inexistente, como lo eran los problemas de convivencia generados por locales de culto no católicos en las pasadas elecciones. ¿Cree que todo vale para ganar unas elecciones municipales?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
57 de5 Apoyos
19.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres