No hi ha més respostes a la pregunta
Nestor Vazquez Covoceiro

Ningún motivo para seguir manteniendo este cruel mal llamado "Cultura"

Ya llego el momento de parar esta barbarie medieval que en Galicia nos vino "impuesta" del resto del Estado. En Galicia no hay ningún motivo para seguir manteniendo este cruel mal llamado "Cultura". El parlamento Gallego debería oír la mayoría social que pide la abolición y respetar esta voluntad. Desde EQUO Galicia lo venimos pidiendo desde el minuto 1 de nuestra creación.

Nestor Vazquez Covoceiro
 Pregunta ¿Sí el 99,7% de l@s galleg@s no queremos corridas de toros por qué no votan por su prohibición?

Según la última Encuesta sobre Hábitos y Prácticas Culturales del Ministerio de Cultura (2014-2015) tan sólo el 0,3% de la población de Galicia asistió a corridas de toros, una actividad de reconocida crueldad hacia los animales que sólo sobrevive gracias a las subvenciones públicas.

La campaña #ChegouOMomento ha logrado movilizar a representantes de diferentes partidos políticos, como los alcaldes de A Coruña, Ferrol y Santiago de Compostela, a diputados de Podemos, EU y Anova, o al Bloque Nacionalista Galego ¿Qué pasaría en el Parlamento si se presentara una iniciativa abolicionista?

QUEREMOS QUE TODOS LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS ACLAREN SU POSICIÓN, EN ESPECIAL EL PARTIDO POPULAR >>

Enviada per
Galicia, Mellor Sen Touradas Galicia, Mellor Sen Touradas
03.08.2018

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres