No hi ha més respostes a la pregunta
Nagua Alba

Hacen falta programas de recuperación del espacio público con líneas de financiación

Hola Jorge, gracias por tu pregunta.

Yo creo que el uso de la bicicleta se debe fomentar desde dos vertientes: crear espacios amables en las ciudades y pueblos y educar en educación vial y en seguridad. La primera vertiente se debe realizar desde los municipios y, por tanto, apostamos por apoyar estas políticas con programas específicos de recuperación del espacio público con líneas de financiación. Por otro lado, la educación en materia de seguridad y educación vial también debe ser apoyada desde organismos superiores, tanto desde el propio Ministerio de Educación, desde la Dirección General de Tráfico como desde las diferentes Consejerías autonómicas. Nuestra apuesta va enfocada a la utilización de la bicicleta como medio de transporte urbano e interurbano.

Nagua Alba
 Pregunta ¿Cuánto piensan invertir desde sus partidos para fomentar el uso de la bicicleta en edades tempranas?

Me gustaría saber, cuanto creen que se debería de destinar a la educación en valores, concretamente en fomentar la participación de los más jóvenes en el uso sostenible y normalizado de la bicicleta. ¿Tendría que ser por igual en colegios públicos o privados? ¿tendría que ser obligatorio en todos los centros? ¿cómo lo planteáis?

Enviada per
Jorge Castells Jorge Castells
11.04.2018

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres