¿Un mercado minorista en el casco viejo?
No hi ha més respostes a la pregunta
Miren Larrion Ruiz de Gauna

Una propuesta interesante, en estudio. El esfuerzo de recibir aportaciones merece la pena

En primer lugar, Igor, agradecerte mucho la idea. Nos la has hecho llegar por varias vías y estamos estudiándola en profundidad.

Entrando en la propuesta pensamos que hay que tener en cuenta varios aspectos. El de los mercados en los barrios es una de las propuestas que trabajamos dentro del plan agroalimentario estos mercados como puntos de encuentro y como alternativa a las grandes superficies, en sinergia, apoyando a los productores locales.

Respecto al deposito de aguas como espacio, empezar diciendo que está infrautilizado, lo que es curioso porque es un sitio muy bonito con muchas posibilidades y también con limitaciones (accesibilidad, etc), y si bien su uso actual como espacio cultural es adecuado, se puede usar mucho más.

Con todo ello; la tuya nos parece una buena aportación, que merece ser estudiada y analizada; y eso estamos haciendo desde el casco viejo, desde el grupo de soberanía alimentaria y desde la gente de urbanismo.

Creemos que en primer lugar, se podría impulsar como mercado local en rotación (ciertos días a la semana), estudiando si es compatible con el uso cultural.

En conclusión: una propuesta interesante, que estamos analizando. Esto demuestra que todo el esfuerzo que estamos haciendo por recibir aportaciones ciudadanas merece, y mucho la pena, porque llegan ideas brillantes,como esta. Nuestra función e estudiarlas, analizarlas técnicamente e impulsarlas.

Miren Larrion Ruiz de Gauna
 Pregunta ¿Un mercado minorista en el casco viejo?

Queria proponer a eh bildu un mercado minorista con encanto y cercano al barrio que se podria acondicionar el deposito de aguas, abrir unos ventanales y piner una cubierta con luz, un mercado con encanto y luminoso con pequeñas actuaciones y que cree vida en nuestro barrio y cree comercio para que los vecinos podamos hacer el dia a dia

Enviada per
igor lpz de mendiguren igor lpz de mendiguren
19.03.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres