¿Existe PRIVILEGIO TERRITORIAL en España?
No hi ha més respostes a la pregunta
Miguel Colomo

Obviamente, existen desigualdades.

gracias por tu pregunta, David.
Aunque esta pregunta está fuera de los objetivos de Escaños en Blanco, es evidente que existen desigualdades; por ejemplo cada autonomía tiene una ley electoral distinta, e incluso en la ley electoral, unas provincias tienen más peso que otras.
​Sobre cómo solucionar cualquier tema que se quiera corregir, la respuesta es: activismo y exigir los cambios en la medida en que realmente queramos que las cosas cambien.
​El sistema de partidos en este pais han robado a los ciudadanos la política. La polítca no es algo que solo debieran estar ejerciendo los partidos, sino que deberíamos hacerla todos los ciudadanos. Parece que la única opción para conseguir uno u otro objetivo es votar a un partido, pero no es así, como bien han demostrado plataformas como la PAH, la marea blanca o la Plataforma X La Honestidad.
​Un saludo.

Miguel Colomo
 Pregunta ¿Existe PRIVILEGIO TERRITORIAL en España?

Realidades como el concierto y el cupo vascos (y sus homólogos navarros) dan la sensación de que en España no somos todos iguales, ya que temas como la fiscalidad aplicada depende del territorio donde residas. ¿No ve injusticia en ello? ¿qué podríamos hacer para solucionar dicho agravio? Saludos.

Enviada per
David Espiga David Espiga
11.07.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres