¿No requiere respuesta. Pongan Paypal para la proxima tanda de microcreditos.?
No hi ha més respostes a la pregunta
Marta Gutiérrez Blasco

Pedirte perdón por no haber habilitado la integración de PayPal en la página web

Buenas noches Carlos.

Lo primero pedirte perdón por no haber habilitado la integración de PayPal en la página web. Muchos ya usamos este sistema de pago en la red, tanto por seguridad como por comodidad. Pero existen todavía muchísimas personas que no manejan estas herramientas de pago online, ya sea por falta de tiempo o por desconfianza. Por eso optamos como método por las transferencias que, de una forma u otra, todo el mundo ha realizado alguna vez.

Es cierto que podíamos haber habilitado dos opciones: pago por transferencia y pago por PayPal. Tienes razón. Pero nuestros recursos (humanos incluidos) son muy limitados. Por ello, el integrar PayPal en la web no solo hubiera supuesto un esfuerzo para el equipo que trabaja con la web sino un enorme esfuerzo para el equipo de finanzas. Nuestro objetivo era llevar una financiación de campaña limpia y transparente, y la transferencia bancaria directa nos permite en todo momento tener controlado la identidad de quien nos paga para que, en caso de ser necesario, podamos presentar dicho extracto al organismo competente.

Una vez que pasé la campaña electoral prometemos intentar incluir esta modalidad de pago en nuestra plataforma de microcréditos y donaciones, para facilitar vuestras aportaciones económicas.

Muchas gracias y un saludo.

Marta Gutiérrez Blasco
 Pregunta ¿No requiere respuesta. Pongan Paypal para la proxima tanda de microcreditos.?
Transferencias no puedo hacer, pero con PayPal podría aportar.
Enviada per
Carlos Impos Carlos Impos
14.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres