¿Cuáles son las propuestas de "Vamos, Granada" sobre cultura?
No hi ha més respostes a la pregunta
Marta Gutiérrez Blasco

La riqueza de un país no está en su economía, sino en su cultura

La tercera línea estratégica de nuestro programa apuesta ‘por la cultura como instrumento democratizador y fuente de riqueza’. Esta cuestión es para nosotros central, hasta el punto de que esa apuesta y la certeza de su potencial regenerador ha sido uno de los motores de la gestación de “Vamos, Granada”. Te invito a leer las propuestas de nuestras líneas estratégicas (apartado C) http://goo.gl/fG7epO que apuntan a las cuestiones clave del proyecto de ciudad que nos mueve: una ciudad mejor para la infancia será mejor para todos; la revitalización de los barrios lo será de la ciudad; los recursos municipales, también los no financieros – espacios públicos y capacidad de difusión – deben estar a disposición de la capacidad creativa ciudadana con criterios de calidad y pluralidad, transparencia y participación, con apoyo decidido a las iniciativas privadas y autogestionadas.

Parece referida a Granada la tesis de Emilio Lledó que hoy corría por twitter: “la riqueza de un país no está en su economía, sino en su cultura”. El abandono y la asfixia de la cultura ha traído el empobrecimiento de esta ciudad, es momento de saltar la rana del agua que ya casi hierve.

Marta Gutiérrez Blasco
 Pregunta ¿Cuáles son las propuestas de "Vamos, Granada" sobre cultura?

¿Lo consideráis un mero divertimento o será tenido en cuenta como uno de los pilares económicos que regeneren la ciudad?

Enviada per
Antonia Bellido Antonia Bellido
23.04.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres