¿Cuál será si gobiernas tu política en cuento a animales y su protección?
No hi ha més respostes a la pregunta
Marta Gutiérrez Blasco

Una ciudad habitable y amable para los animales lo será también para todos

Una ciudad habitable y amable para los animales lo será también para todos. Abrir corredores y espacios verdes suficientemente amplios, en lugar de pequeños recintos cerrados exclusivos para animales, supone un empleo más eficaz de los recursos con beneficio para todos.

Uno de los objetivos fundamentales de la institución municipal es garantizar una buena convivencia. Para resolver conflictos el método más eficaz es el diálogo, la educación y la sensibilización. En lugar de sancionar o prohibir, promover la formación responsable de dueños y animales. En lugar del sacrificio, que es criminal, promover la adopción.  Creemos que proteger y cuidar a los más vulnerables, incluidos los animales, nos hace más humanos y más felices.

Marta Gutiérrez Blasco
 Pregunta ¿Cuál será si gobiernas tu política en cuento a animales y su protección?

La política del Ayuntamiento de Granada en materia de animales ha sido nefasta y se ha centrado simplemente en multar con policías municipales secreta a los dueños con perros sueltos, en poner papeleras para echar los excrementos y el construir parques de perros que no sirven, ya que varios perros se han lastimado en ellos. ¿Cuál será tu política si gobiernas? ¿Se seguirá enviando a los perros abandonados a la perrera para que sean sacrificados? ¿Se protegerán los derechos de los animales por una vez en Granada?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
22.04.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres