No hi ha més respostes a la pregunta
Manuel Martínez

Por aclarar la situación

Pues desconozco lo que ocurre en esos casos la verdad, pero en general pienso que cualquier persona que esté desempeñando cargo público y mienta debería dimitir ya que demuestra que no es digna de confianza. Pero habría que ver exactamente en qué consiste el error en el Cv de cada uno de ellos, si alguna de esas personas miente si que deberia pedir disculpas y retirarse de lo público. Pero aquí conviene decir que la dimisión de Cifuentes no era necesaria por mentir en su currículo (ya que ella realmente sí tenía ese título de máster) sino porque mintió diciendo que había hecho el tfm sin haberlo hecho, porque obligó a la universidad a falsear documentos y porque permitió que le regalaran un título sin haber ido a clase ni haberse examinado. Por tanto no es lo mismo ni comparable la situación de Cifuentes con la de estos otros políticos que señalas, su situación se parece más a la de Maroto, que también mintió en el cv y también deberíamos pedirle explicaciones.

Manuel Martínez
 Pregunta ¿Óscar Puente; al líder de la formación en Madrid, José Manuel Franco; a la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio?

Estas personas del Pesoe, deben DIMITIR por falsear su currículum?, O eso solo lo deben de hacer los del PP?,

Enviada per
Angel Perez Angel Perez
27.04.2018

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres