¿Qué ayuda proponéis a los comercios de siempre?
No hi ha més respostes a la pregunta
Luis Eguiluz

Concejalía específica y Plan Comercial

En primer lugar me comprometo a crear una Concejalía específica para Comercio y Turismo, en coordinación con otras áreas para impulsar un Plan Comercial que podemos resumir en las siguientes acciones:

- Bonificación y bajada de impuestos y tasas para contribuir al éxito de las iniciativas comerciales, las existentes y las que vaya a existir

- Una mejora de la seguridad tanto para los comerciantes como para los clientes

- Dinamización de los ejes comerciales y de los barrios a través de una mejor planificación de las actividades y de los eventos que conjuntamente Ayuntamiento y Asociaciones pongan en marcha

Luis Eguiluz
 Pregunta ¿Qué ayuda proponéis a los comercios de siempre?

Uno de los mayores problemas que están sufriendo las grandes ciudades es la gentrificación no colntrolada de sus barrios más céntricos. Tras el desbloqueo de las rentas antiguas de comercios y llegada de bares, restaurantes y espacios modernos se están comiendo el pequeño comercio. Este efecto domino está llevando a echar la persiana a muchos comercios míticos de la ciudad. Ofreceis alguna solución a este problema? O para vosotros no es problema?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
02.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres