¿Te inspira Donald Trump?
No hi ha més respostes a la pregunta
Luis Alvero

Me inspira mas Suarez

Buenas noches,

Referente a tu pregunta de si me inspira Donald Trump, he de contestarte que no. El motivo es porque el es un empresario y el Presidente de los EEUU y yo soy un trabajador y candidato a las elecciones en España. Su persona no me inspira, a cambio a otros dirigentes politicos Españoles que te animo a informarte por internet y es muy interesante, parece que sí; Uno en particular se ha inspirado varias veces en su figura: http://www.elespanol.com/espana/20160201/98990410_0.html

Lo que he de reconocer que me inspira su programa político en algunos aspectos, como:

- Entre sus propuestas electorales destacaba la subida del salario mínimo a 10 dólares la hora, nada que ver con las políticas de devaluación salarial seguidas por Rajoy. Centro y Progreso establecerá un salario mínimo de 1000 euros con ayudas a autónomos y pymes

- La de limitar el mandato de los congresistas. Centro y Progreso limitará los mandatos de cualquier dirigente político con cargo público a 8 años máximo.

- Una ley para rebajar los impuestos que ya la ha creado. Centro y Progreso protegera nuestra economía, por eso también haremos una rebaja de los impuestos. Hemos de mejorar la situación de las familias de nuestro pueblo en todos los aspectos revisando y actualizando las pensiones, para favorecer especialmente a nuestros mayores y a los discapacitados.

Entre otros puntos de su programa y medidas económicas, aunque el sistema americano a diferéncia del español es muy diferente, desgraciadamente en España hay muchos paralelismos entre la banca de la corrupción y el negocio de las drogas.

Gracias por tu pregunta Javier.

Un abrazo!

Luis Alvero
 Pregunta ¿Te inspira Donald Trump?

Creo que si.

Enviada per
Julen Illarramendi Julen Illarramendi
18.04.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres