No hi ha més respostes a la pregunta
Leticia García Panal

"Para mí Podemos sería asumir que formamos parte de la comunidad en la que vivimos"

¡Hola Itxaso!

Pregunta difícil al tiempo que muy interesante para responder. He tenido que pensarlas un poco y me las he hilado en esta frase. Para mí Podemos sería...asumir que formamos parte de la comunidad en la que vivimos, ya que tenemos responsabilidad en todo lo que sucede en ella y pese a que los políticos actuales nos intentan menospreciar, somos valientes y capaces para gestionar todos los recursos que necesita y genera.

Y con respecto a las tres palabras que definirían un gran país, para mí serían honestidad, solidaridad y capacidad de generar sentido de pertenencia poniendo en valor todos los recursos sociales, ambientales, económicos y culturales del entorno que habitamos.

Un saludo, ¡¡sí se puede!!

Leticia García Panal
 Pregunta ¿Cuál son a su parecer las tres palabras que definen a Podemos y cuales las que definirían a un gran país?

Parece sencilla, pero es taaaan amplio nuestro vocabulario. Un abrazo.

Enviada per
Itxaso CG Itxaso CG
23.11.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres