No hi ha més respostes a la pregunta
Leticia Comerón

No es un falso debate, es una realidad en la calle

No sé a que te refieres exactamente, pero tu pregunta me recuerda a las declaraciones del resto de partidos acusando al Alcalde de crear un falso debate sobre el fraude en las ayudas sociales. Si te refieres a eso, lo tengo muy claro, lo realmente cínico es negar la realidad, es ser un cobarde y no atreverse a debatir sobre un tema que es evidente que preocupa mucho a la ciudadanía, no sólo vitoriana, sino de todo Euskadi.

No entiendo a los grupos de la oposición que no quieren debatir el tema en el Parlamento, no entiendo que nieguen que el sistema actual de ayudas permite que algunos abusen y se aproveche de la solidaridad de todos nosotros.

El falso debate es hablar de que sólo existe un 0,3% de fraude.

Nosotros somos los primeros que defendemos la solidaridad, especialmente ahora que la situación económica de dificultad, pero precisamente por eso, abogamos por un sistema de ayudas más justas, donde el dinero llegue a las personas que de verdad lo necesitan. Queremos más ayudas, pero sin abusos ni fraude.

Leticia Comerón
 Pregunta ¿Cree que es legítimo crear falsos debates sobre cuestiones que nunca han supuesto un problema con el fin de ganar unas elecciones?

El fraude en la RGI es prácticamente inexistente, como lo eran los problemas de convivencia generados por locales de culto no católicos en las pasadas elecciones. ¿Cree que todo vale para ganar unas elecciones municipales?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
20.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres