No hi ha més respostes a la pregunta
Leticia Comerón

Lo más importante es la seguridad de las personas

En estos cuatro años hemos continuado con el proyecto municipal que estaba en marcha y que cuenta con el apoyo mayoritario de la Corporación. Hemos tratado caso por caso, familia por familia, y así continuaremos hasta que se finalice.

Lo que nos preocupa es la seguridad de las personas. Los técnicos competentes detectaron serios riesgos de seguridad para las personas y hemos tomado medidas porque para nosotros lo más importante es precisamente la seguridad  de los vecinos y vecinas.

Leticia Comerón
 Pregunta ¿Cree que en un contexto de decadencia urbanística tiene sentido derribar el barrio de Errekaleor para construir nuevas viviendas?

Aunque está enmarcado en el sector Olaran del PGOU, no es previsible que se vaya a incorporar en un futuro medio a la trama urbana. ¿Tiene sentido eliminar esas viviendas con la excusa de construir nuevas? ¿Merecen los ocupantes de la asociación Errekaleor Bizirik el trato recibido? ¿No sería más correcto ayudar a los inquilinos a rehabilitar sus viviendas?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
20.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres