¿Las eléctricas nos la quieren meter doblada?
No hi ha més respostes a la pregunta
Julián Moreno Vera

Las eléctricas hacen negocio con un bien social

Buenas Carlos, efectivamente las eléctricas siguen haciendo negocio con un bien que tiene una función social (como el agua o la vivienda) y sus estrategias y artimañas provocan la conocida pobreza energética. Es un problema grave al que debemos plantar cara desde las administraciones públicas (Ayuntamientos como el de Cádiz o Barcelona están tomando decisiones acertadas y valientes en este sentido).

No es justo que la situación actual continúe: sus beneficios comportan la pobreza y el sufrimiento de mucha gente.

Julián Moreno Vera
 Pregunta ¿Las eléctricas nos la quieren meter doblada?

Esta semana no para de hablarse del precio del Kw/h que sube mucho y tal, no se dejen llevar por lo que las companias consideran una ayuda indirecta, el objetivo de las companias es cambiar los contratos antiguos por unos nuevos a fin de ajustar el plazo de corte por impago, ahora ofreceran un contrato de precio fijo, con lo que se fijara un nuevo cntrato, por el cual el plazo de corte sera menor que el de dos meses despues de haber comunicado el impago feacientemente, este simple cambio faborece enormemente a companias electricas, ya que las personas que estan con la deuda de un recibo o dos, ahora pueden gestionarse el plazo de pago con mayor tranquilidad, 1000000 de hogares que tenga pendiente 1 o 2 recibos representa para la compania un credito a el consumidor de cerca de 400000000 €.
un saludo

carlos prat

Enviada per
carlos prat guasch carlos prat guasch
25.01.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres