No hi ha més respostes a la pregunta
Juan Marín Lozano

C´s aboga por cambiar las cosas que no funcionan desde el diálogo y la sensatez

Encantado de saludarle Juan Manuel. Personalmente, no creo que haga falta la ruptura que usted menciona. Es cierto que desde la Transición se han hecho cosas mal, y posiblemente nos veamos ahora así por culpa de ellas. Pero también ha habido aspectos elogiables desde que recuperamos la democracia. Ciudadanos no ha venido a romper nada, pero sí a cambiar de forma profunda y sensata las cosas que no funcionan. Le pongo ejemplos muy claros: ¿es normal que hoy en día seamos los políticos los que elijamos a los jueces o que un imputado pueda ir en una lista electoral? Es evidente que no. Pues Ciudadanos aboga por cambiar las cosas que no funcionan siempre desde el diálogo y la sensatez. Es cierto que muchas fuerzas políticas han mantenido nuestro discurso, pero por los motivos que sean, que no vienen al caso, no consiguieron mantenerlo en el tiempo y, sobre todo, trasladarlo con una imagen de credibilidad a la ciudadanía.

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿No cree que el discurso de Ciudadanos se lleva repitiendo mucho tiempo en la política española?

Buenas de nuevo. Pienso que vuestro discurso de la regeneración no es nuevo en España, y constituye un mal precedente porque los partidos que defendieron estos postulados han fracaso o están a punto de fracasar. Así tenemos los ejemplos del CDS, la IU de Anguita (que está casi muerta), el PP de Aznar (corrupción generalizada), UPyD (en declive actualmente). ¿No cree que hace falta una ruptura y no una reforma?

Enviada per
Juan Manuel Núñez Parra Juan Manuel Núñez Parra
05.03.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres