¿Que medidas proponéis contra el gobierno catalán?
No hi ha més respostes a la pregunta
Juan Marín Lozano

Apostamos por el cumplimiento de las normas y el ordenamiento jurídico

Desde Ciudadanos siempre apostamos por el cumplimiento de las normas y el ordenamiento jurídico como base de todo. Nos gusten o no, las leyes hay que aplicarlas, y Ciudadanos siempre estará al lado de la ley y el Estado de Derecho.

En el caso concreto que nos ocupa, los 7,5 millones de catalanes no pueden ser castigados o sancionados de alguna forma por los desmanes que hayan cometido sus dirigentes. Cada comunidad autónoma tiene reconocida por la Constitución y el resto de normas que todos nos hemos dado la posibilidad de gestionar sus cuentas económicas, elaborar sus presupuestos, etc. Eso sí, siempre atendiendo y cumpliendo el conjunto de leyes que entre todos nos hemos dado. Y aquella persona concreta que no atienda al ordenamiento jurídico actual, tendrá que hacer frente a las responsabilidades que determine la ley. En definitiva, en Ciudadanos no creemos que deban pagar justos por pecadores, sino aquellas personas que hayan cometido las infracciones.

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿Que medidas proponéis contra el gobierno catalán?

Buenas, mi nombre es Juan. La moción que habéis presentado en el congreso contra la independencia de Cataluña es acertada pero no arreglará los problemas con los independentistas, estos no suelen cumplir las sentencias del TC en el ámbito educativo (van a respetar una moción). Hay que dejarse de tonterias y intervenir las finanzas del gobierno catalán.

Enviada per
Manuel Núñez Manuel Núñez
30.01.2016

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres