No hi ha més respostes a la pregunta

Hola José Carlos, mi Cv es público.

Inicié estudios de Relaciones Laborales pero el fallecimiento de mi padre me obligó a dedicarme al negocio familiar y mi vida profesional ha girado desde entonces en torno al ámbito comercial, asociativo y empresarial. He sido directivo en la Asociación de Empresarios de Sanlúcar y presidente de la Asociación de Comerciantes. Asimismo, soy miembro impulsor de Movimiento Ciudadano, y coordinador de Ciudadanos de Sanlúcar de Barrameda. Mi etapa política comenzó en 2007, y desde entonces he ocupado diversos cargos y responsabilidades en el ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Toda esta actividad la he compatibilizado con mi labor como técnico deportivo, una de mis pasiones. He presidido la Federación Gaditana de Voleibol, la Federación de Clubes Deportivos de Sanlúcar, y he sido miembro de la Federación Andaluza de Voleibol y del Comité de Árbitros.

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿La explicacion de su trayectoria laboral parece un poco turbia puede dar una explicacion clara?

No se sabe como este señor se ha ganado la vida hasta ahora para ser presidente de la j.A. debemos saber exactamente la trayectoria laboral de este señor

Enviada per
Jose Carlos Hg Jose Carlos Hg
06.03.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres