¿Cuales son vuestras propuestas para el desarrollo del Campo de Gibraltar?
No hi ha més respostes a la pregunta
Juan Marín Lozano

Nuestra prioridad es dinamizar la economía y el empleo

Buenos días Paco, dentro de nuestras propuestas para el desarrollo del Campo de Gibraltar figuran, entre otras, las mejoras en la comunicación como la conexión del Puerto de Algeciras con la red ferroviaria, terminar de modernizar la vía Algeciras-Bobadilla, o mejorar los accesos a Algeciras.

Pero sin duda lo que más nos preocupa en estos momentos es dinamizar la economía y el empleo a través de medidas como la reactivación del acceso al crédito para autónomos y Pymes; la eliminación de los elevados índices de morosidad en las administraciones locales, dando prioridad al pago a los autónomos y a las pymes; la eliminación de trabas burocráticas, simplificando el proceso de creación de nuevas empresas y ayudando al desarrollo de las ya existentes; o la lucha contra la economía sumergida de manera proactiva.
En materia sanitaria apostamos por impulsar la terminación del Hospital de La Línea y reforzar los recursos sanitarios para que sean acordes a las necesidades de las poblaciones de nuestra comarca.

Un saludo

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿Cuales son vuestras propuestas para el desarrollo del Campo de Gibraltar?

La comarca del Campo de Gibraltar es una gran olvidada desde hace muchos años en infraestructuras, empleo, sanidad, etc... Quisiera conocer vuestras propuestas para esta zona que tiene un gran potencial pero que nunca se hace nada para desarrollarlo.

Enviada per
Paco Jarillo Paco Jarillo
09.03.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres