No hi ha més respostes a la pregunta

Desde Ciudadanos defendemos los estándares europeos de calidad en nuestros productos en relación a los americanos. Nuestros niveles de calidad son más altos y no podemos bajarla en artículos de sanidad, agrícolas, etc. por poner algunos ejemplos.

Asimismo, criticamos la falta de transparencia con la que se esta negociando. Y consideramos que la resolución de conflictos debe hacerse mediante tribunales, y no en gabinetes de mediación multinacionales que están influenciados por las partes.

En definitiva, es un tratado que se está negociando actualmente y habrá que ver el resultado final para evaluarlo definitivamente.

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿Cual es la posición de Ciudadanos respecto a un tema tan transcendental como el TTIP y el secretismo con que se llevan las negociaciones?

Actualmente se están llevado negociaciones secretas entre la Comisión Europea y los Estados Unidos para pactar un acuerdo de libre comercio (TTIP) que van a tener efectos dramáticos en nuestra economía, condiciones laborales, legislación nacional y comunitaria y abolición de la soberanía de los estados, ¿Cual es la posición de Ciudadanos al respecto?

Enviada per
David Garcia Muñoz David Garcia Muñoz
11.03.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres