¿Bajareis el impuesto de sucesiones que esta en un 35%?
No hi ha més respostes a la pregunta
Juan Marín Lozano

Un único impuesto de sucesiones para todo el territorio

Hola Alejandro, y ante todo, muchas gracias por tu interés. Nuestra idea es bajar todos los impuestos que podamos para reducir la enorme carga fiscal que están soportando las familias andaluzas, pero lejos de las falsas promesas que suelen hacer los candidatos en campaña electoral, queremos conocer primero la situación real de las cuentas andaluzas.

Es cierto que Andalucía está entre las comunidades autónomas con el impuesto de sucesiones más caro al no aplicar las bonificaciones que en la mayoría casi eliminan la cuantía a pagar. En herencias de grandes cuantías, son muchos miles de euros los que están en juego, por eso hay quienes optan incluso por establecer su residencia en una comunidad autónoma vecina para que cuando fallezca, la mayor parte de sus bienes no se los quede el Estado. Desde C´s creemos que el Estado debería establecer un único impuesto de sucesiones para todo el territorio nacional.

Un saludo

Juan Marín Lozano
 Pregunta ¿Bajareis el impuesto de sucesiones que esta en un 35%?
Era para saber si lo vais a bajar o mantener
Enviada per
Alejandro González Rivero Alejandro González Rivero
18.02.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres