¿Estaríais dispuestos a conocer nuestro caso y estudiarlo personalmente?

Claro, dispuestos a recibiros

Hola Ana María y Juan.
En el Grupo Vasco siempre estamos dispuestos a reunirnos con todo aquel que quiera explicarnos un problema o una situación determinada en la que considere que podríamos hacer algo. Así que, por supuesto que estamos dispuestos en este caso también a escucharos para poder conocer, de primera mano, la problemática que envuelve a este tipo de enfermedades.
Las soluciones para problemas complejos no suelen ser fáciles, pero estamos abiertos a analizar el asunto.
Muchas gracias y ánimo.

Joseba Agirretxea
 Pregunta ¿Estaríais dispuestos a conocer nuestro caso y estudiarlo personalmente?

Buenas,

Lo primero, agradecerles que hayan tenido ocasión de interesarse por nuestro caso.

Hemos tenido que, entre otras cosas, vender nuestra casa para que nuestro hijo, Marcos, pueda ser tratado en Estados Unidos (Boston).

Queremos una solución para las personas que padecen "Cardiopatias congenitas". Necesitamos más recursos en España para investigar y tratar estos casos sin tener que irnos fuera del país.

Por todo ello, queremos que en el Congreso de los Diputados se nos escuche; queremos también juntarnos con vosotros para explicaros todo lo escrito personalmente.

Nos quedamos a la espera de vuestra respuesta,

-Ana María Moreno y Juan Carribero (madre y padre de Juan Carribero)-

Enviada per
Plataforma en apoyo a Marcos Carribero Plataforma en apoyo a Marcos Carribero
08.10.2017

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres