Pregunta para José Manuel López

¿Vais a seguir tachandonos de enfermos como los otros?

161 persones li han donat suport
Gio santi Pregunta de Gio santi

Honorable Pablo Iglesias, o quien de por el, ante todo buenos días y muchas gracias por su atención. He leído este articulo sobre vuestra postura política respecto a las personas electrosensibles, personas que pueden percibir los campos electromagnéticos. http://hipertextual.com/2015/08/hipersensibilidad-electromagnetica-pablo-iglesias Siento decirle, como profesional y como persona dotada del sentido electromagnético que vuestra postura esta totalmente equivocada. Ademas solo favorece el descontento de mi "raza" y los intereses de ciertos lobbies ... en fin solo favorecen el perpetuar del mal uso de ciertas tecnologías en deterioro de la salud general y el desprecio casi racista de un cierto grupo de personas al cual pertenezco orgullosamente. Trabajo "en la calle" luchando contra estos tipos de problemas desde hace mas de 10 años, siendo un profesional reconocido en el sector. La electrosensibilidad no es una enfermedad, es un producto de la evolución humana, lo que esta ocurriendo es que solo una minoría de individuos poseen este 6 sentido y perciben los campos electromagnéticos, pues una gran ventaja para poder evitarlos y evitar las enfermedades que producen. Hoy en día las personas que no poseen este sentido son mas propensas a sufrir enfermedades producidas por esta contaminación, porque no tienen manera de percibirlos, yo les llamo electroenfermos y son un buen porcentajes de mis clientes. ¿vamos a decir que en un mundo de sordos las personas que bien oyen están enfermas? Espero que ni Usted ni su partido se pongan de la idea de quitar problemas a ciertas industrias que mas que bienestar social provocan enfermedades a consta de tachar de enfermos un grupo de individuos marcados por una particularidad. Les ofrezco asesoramiento desinteresado y gratuito. De antemano para que no haya equivocaciones, les informo que sobre la democracia opino lo mismo que Aristoteles. Le pido disculpa por mi mal léxico, soy italiano. Les invito a la lectura de este articulo de mi blog, http://blog.bioelectrica.es/electrosensibilidad-y-las-enfermedades-electromagneticas/ y por que no a tomar alguna que otra buena acostumbre de higiene electromagnética. Un saludo. Giovanni Santi Web http://www.bioelectrica.es/ Blog http://blog.bioelectrica.es/

161 persones li han donat suport