¿Transporte gratis para parados?
No hi ha més respostes a la pregunta
José Manuel López

Hay que generar empleo y ayudar a las personas que están en situación de desempleo

Hola María José,

En este sentido, creemos necesariar fortalecer el transporte públco y facilitar el acceso a la ciudadanía general incluyendo especialmente a las personas que más dificultades tienen por su situación de desempleo y la falta de ingresos. Para ello, llevaremos a cabo una revisión de la actual política de tarifas del Consorcio Regional de Transportes, fomentando la progresividad y garantizando la inclusión social.  Unas cifras de paro como las que tiene ahora mismo la Comunidad hacen necesario que se lleve a cabo una  ampliación de validez para el abono joven hasta los 30 años, así como la igualación de  tarifas para los parados. No tiene ningún sentido que una persona en situación de desempleo no pueda ir a una entrevista de trabajo por carecer de ingresos suficientes para ir en el metro.

Espero haberte respondido.

Un saludo

José Manuel López
 Pregunta ¿Transporte gratis para parados?

¿No creen que facilitar el transporte público -ya sea gratis o pagando un dinero simbólico- a parados y gente sin recursos les podría ayudar a salir de su situación de encontrar empleo con mayor facilidad?

Enviada per
Usuario Anónimo Usuario Anónimo
07.05.2015

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres