José Ángel Sánchez Juliá

No apoyamos proyectos que atenten contra el modelo de ciudad que queremos para Cáceres

El Partido Popular de EXTREMADURA se ha posicionado claramente en contra del este proyecto minero.

Esta posición en contra no es contra la industria minera, si no contra un proyecto que dejará un gran impacto ambiental en una ciudad rica por su turismo , por su calidad de vida y por un paraje tan característico como es la sierra de la mosca, donde se encuentra el Santuario de la Virgen de la Montaña.

José Ángel Sánchez Juliá
 Pregunta ¿Nos apoyáis en nuestra lucha de parar la mina de litio que quieren construir a menos de 3 kilometros del casco histórico de Cáceres?

Este mensaje va dirigido a todos los ciudadanos y a los políticos de la Junta de Extremadura:

Nuestro objetivo de proteger el entorno natural de la Montaña de Cáceres, la salud de la ciudadanía y los compromisos de transparencia y participación ciudadana en la toma de decisiones.

Denunciamos la catástrofe ambiental y los daños para la salud que supondría la explotación de litio en la mina de Valdeflores, por contaminación del aire, los suelos y el agua, con metales pesados y sustancias químicas, así como la desaparición de todo el medio natural circundante.

Porque creemos que hay mejores formas de generar riqueza para Cáceres, apoya y comparte para detener esta sinrazón antes de que sea demasiado tarde.

Enviada per
Plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres Plataforma Salvemos la Montaña de Cáceres
10.01.2018

Uneix-te a Osoigo

Ets polític i estàs interessat en participar a Osoigo?

Contacta amb nosaltres